Ver teléfonos

LA EMPRESA

Garantía de Provisión

Nuestra exclusiva garantía de provisión funciona de la siguiente manera: “Si un producto se encuentra sin stock por un lapso superior a 48Hs. la totalidad de la cantidad pedida de ese producto será entregada sin cargo” (*).

Esta garantía de provisión está basada en hechos objetivos:

La planta elaboradora de Helados Schietto cuenta con una capacidad instalada para la producción de 8.000.000Lts de cremas heladas de primera calidad con sus correspondientes análisis y protocolos generados por un laboratorio propio, respaldado por una auditoría externa.

Para la producción de las cremas heladas, nuestra fábrica cuenta con un sistema de pasteurización y homogenización de 2.400Lts/h. La maduración de las mezclas se realiza en tinas refrigeradas con una capacidad instalada de 12.000Lts. Luego del proceso de maduración las mezclas son procesadas por productores continuos con capacidad para 5000Lts/h de producción.

Todo el equipamiento es de origen italiano y con tecnología de punta.

Los productos terminados son rotulados con su correspondiente código de barras garantizando de esta manera la “trazabilidad” del producto desde el ingreso de las materias primas a la planta hasta el momento del consumo por parte del cliente minorista.

También contamos con un túnel de congelación rápido para generar el enfriamiento del producto elaborado, garantizando un producto final de acuerdo a las máximas exigencias bromatológicas y sanitarias.

El desarrollo de los procesos productivos de la planta elaboradora “Helados Schietto” cuenta con la supervisión de nuestro responsable técnico, el Ingeniero en Alimentos Hugo Hortazo M.P Nº 42980. Asimismo, todo nuestro personal recibe capacitaciones continuas y programadas sobre la implementación y seguimiento de sistemas de calidad (BPM-HACCP).

La planta elaboradora de “Helados Schietto” se encuentra certificada con la norma de gestión y calidad ISO 9001-2008 y, actualmente, nos encontramos en proceso de certificación de las normas de inocuidad alimentaria ISO 22000FSSC.

(*) Salvo que el faltante se origine por cuestiones ajenas a Arus Internacional S.A

Dónde estamos?