Ver teléfonos

LA EMPRESA

Certificaciones

Certificaciones

ISO 9001-2015 SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

ISO 22000 - 2005 SISTEMAS DE GESTIÓN DE INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

IRAM NM 324-2010 BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN INDUSTRIA DE ALIMENTOS

IRAM NM 323-2010 IMPLEMENTACIÓN Y GESTIÓN DE UN SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGRO Y PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL

 

Política de calidad:

1.- ARUS INTERNACIONAL S.A. está comprometida a la mejora continua de sus procesos y servicios para cubrir las expectativas de sus clientes en cuanto a la calidad e inocuidad de sus postres y helados.

2.- ARUS INTERNACIONAL S.A. elabora helados y postres helados sanos, seguros, nutritivos e inocuos que cumplen con las exigencias del Código Alimentario Argentino (Ley 18284).

3.- ARUS INTERNACIONAL S.A. capacita a su personal e involucra a todos sus empleados como responsables del mejoramiento de la calidad e inocuidad de los helados y postres helados que elaboramos y del servicio de entrega.

4.- ARUS INTERNACIONAL S.A. mantiene una comunicación fluída, tanto interna como externa, que permite dar respuesta a las demandas relativas al sistema de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria de la empresa.

5.- Cumplir las normas legales vigentes aplicables, los requisitos expresados por los clientes y aquellos establecidos por ARUS INTERNACIONAL S.A. necesarios para garantizar la calidad e inocuidad de los helados y postres helados que elabora.

Dónde estamos?