Nuestra exclusiva garantía de provisión funciona de la siguiente manera: “Si un producto se encuentra sin stock por un lapso superior a 48Hs. la totalidad de la cantidad pedida de ese producto será entregada sin cargo” (*).
Esta garantía de provisión está basada en hechos objetivos:
La planta elaboradora de Helados Schietto cuenta con una capacidad instalada para la producción de 8.000.000Lts de cremas heladas de primera calidad con sus correspondientes análisis y protocolos generados por un laboratorio propio, respaldado por una auditoría externa.
Para la producción de las cremas heladas, nuestra fábrica cuenta con un sistema de pasteurización y homogenización de 2.400Lts/h. La maduración de las mezclas se realiza en tinas refrigeradas con una capacidad instalada de 12.000Lts. Luego del proceso de maduración las mezclas son procesadas por productores continuos con capacidad para 5000Lts/h de producción.
Todo el equipamiento es de origen italiano y con tecnología de punta.
Los productos terminados son rotulados con su correspondiente código de barras garantizando de esta manera la “trazabilidad” del producto desde el ingreso de las materias primas a la planta hasta el momento del consumo por parte del cliente minorista.
También contamos con un túnel de congelación rápido para generar el enfriamiento del producto elaborado, garantizando un producto final de acuerdo a las máximas exigencias bromatológicas y sanitarias.
El desarrollo de los procesos productivos de la planta elaboradora “Helados Schietto” cuenta con la supervisión de nuestro responsable técnico, el Ingeniero en Alimentos Hugo Hortazo M.P Nº 42980. Asimismo, todo nuestro personal recibe capacitaciones continuas y programadas sobre la implementación y seguimiento de sistemas de calidad (BPM-HACCP).
La planta elaboradora de “Helados Schietto” se encuentra certificada con la norma de gestión y calidad ISO 9001-2008 y normas de inocuidad alimentaria ISO 22000 FSSC.
(*) Salvo que el faltante se origine por cuestiones ajenas a Arus Internacional S.A
Contamos con una capacidad de frío de 2500m3, lo cual representa más de 1500 posiciones de almacenamiento. Asimismo, disponemos de un stock permanente de más de 1.000.000Lts. de mercadería terminada lista para su expedición.
Atendemos a todo el país con logística propia. Todos nuestros camiones cuentan con seguimiento “on line” sobre su recorrido y la temperatura de los furgones desde la salida de planta hasta la entrega en el cliente.
Nuestras líneas de comercialización se dividen principalmente en 4 ramas contando con personal idóneo para la atención en cada una de ellas:
* Heladerías
* Gastronomía
* Catering
* Distribuidores
Contamos con una red de distribución conformada por 9 vehículos habilitados para tránsito nacional e internacional.
Estos vehículos cuentan con equipos de frío para súper congelados, seguimiento satelital y radio.
De este modo, nos aseguramos de brindar un servicio rápido y eficiente tanto en Capital Federal y Gran Buenos Aires, como en el interior del país y países limítrofes.
Trabajamos con un sistema de captación y seguimiento de pedidos on-line, tendiente a lograr un mayor control, una reducción de errores en el área administrativa y una optimización de los recursos disponibles. Esto nos da la posibilidad de brindar un servicio acorde a las exigencias del mercado a un costo altamente competitivo.
Certificaciones
IRAM - ISO 22000:2018 - Sistema De Gestión De La Inocuidad Alimentaria
IRAM - ISO 22000:2018 - Food Safety Management System
IRAM - NM 323:2010 - Sistema De Análisis De Peligros Y Puntos Críticos De Control (HACCP)
IRAM - NM 324:2010 - Buenas Prácticas De Manufactura (BPM)
Política de calidad:
1.- ARUS INTERNACIONAL S.A. está comprometida a la mejora continua de sus procesos y servicios para cubrir las expectativas de sus clientes en cuanto a la calidad e inocuidad de sus postres y helados.
2.- ARUS INTERNACIONAL S.A. elabora helados y postres helados sanos, seguros, nutritivos e inocuos que cumplen con las exigencias del Código Alimentario Argentino (Ley 18284).
3.- ARUS INTERNACIONAL S.A. capacita a su personal e involucra a todos sus empleados como responsables del mejoramiento de la calidad e inocuidad de los helados y postres helados que elaboramos y del servicio de entrega.
4.- ARUS INTERNACIONAL S.A. mantiene una comunicación fluída, tanto interna como externa, que permite dar respuesta a las demandas relativas al sistema de gestión de la calidad e inocuidad alimentaria de la empresa.
5.- Cumplir las normas legales vigentes aplicables, los requisitos expresados por los clientes y aquellos establecidos por ARUS INTERNACIONAL S.A. necesarios para garantizar la calidad e inocuidad de los helados y postres helados que elabora.
En la fábrica de helados “Schietto” contamos con un centro de capacitación mediante el cual brindamos a nuestros clientes la posibilidad de entrenarlos, a ellos como a sus empleados, en los procesos y procedimientos adecuados. Este entrenamiento apunta a que el cliente pueda realizar un correcto manejo de su negocio, su efectiva administración y la imprescindible atención al público, garantizando de esta manera el correcto funcionamiento del mismo y una alta rentabilidad sobre el capital invertido.